viernes, 30 de septiembre de 2016

PEQUECOMERCIOS CAMPANAR

No descubrimos nada si decimos que el comercio de proximidad, el que resulta reconocible por las personas que los regentan y que a su vez nos reconocen como clientes, es la base de la vida de un barrio. 

Posiblemente no haya barrio en la ciudad con una concentración mayor de grandes centros comerciales, abiertos hasta el aburrimiento ... y sin embargo contamos con una red comercial de proximidad con propuestas excelentes 

Desde nuestras fruterias "locales" que nos ofrecen los productos del campo de nuestra Partida de Dalt o los hornos tradicionales del barrio (muchos y muy buenos) a todo tipo de comercios, que ofertan productos o servicios, imposibles de citar aquí por lo numerosos que son, contamos con un tejido comercial muy activo y con grandes profesionales, un tejido comercial que da vida al barrio y del que nos beneficiamos todas y todos. 

Una buena parte de este comercio está representado en una página de Facebook que recomendamos, porque se trata de un medio de comunicación directo y eficaz para conocer las propuestas comerciales de primera mano. Seguro que la oferta comercial que en ella se recoge os sorprende por la variedad y calidad.






Nuestra Asociación de vecinos y vecinas lanzó hace unos años una propuesta de apoyo al comercio de proximidad que titulamos "FET A CAMPANAR". Volvemos a lanzar esta iniciativa, ya que pronto nos comenzarán a bombardear las grandes superfícies con sus campañas de compras navideñas y su prólogo "yankee" del BLACK FRYDAY... 






No hay comentarios: